Bingo Torrefiel celebra la gran parrillada del verano

­
 

scroll-img

Bingo Torrefiel celebra la gran parrillada del verano

En Bingo Torrefiel queremos despedirnos del mes de agosto por todo lo alto y qué mejor forma de llevarlo a cabo que con una gran parrillada de pescado y marisco. El próximo miércoles 31 de agosto, todos nuestros clientes podrán disfrutar de una espectacular cenada a base de la más selecta variedad de los mejores pescados y mariscos cocinados a la parrilla por nuestro fantástico equipo de cocina. Y es que si algo hemos aprendido en Bingo Torrefiel a lo largo de nuestros 33 años de historia, es que la buena comida debe tener un papel protagonista en cualquier celebración. 

Aunque ésta cita suponga todo un reto para el equipo de cocina y hostelería, todos los compañeros afrontan la gran parrillada del miércoles 31 con muchas ganas de sorprender a nuestros clientes. "Para nosotros es una forma de devolver un poco de todo ese cariño que nos regalan los clientes todos los días", declara Verónica Cárcel , responsable de hostelería de Bingo Torrefiel.

Lo cierto, es que a pesar de la pandemia y el aumento de los precios derivada de la guerra de Ucrania, nuestros clientes han vuelto a demostrar una fidelidad extraordinaria. Muestra de ello es la gran acogida que están teniendo todas nuestras fiestas, en las que siempre contamos con una gran respuesta por parte de nuestros clientes más fieles pero también de nuevas caras que se acercan a vivir la magia más loca de Bingo Torrefiel. 

"En Bingo Torrefiel da gusto poner en marcha cualquier idea porque sabes que tus clientes te van acompañar ese día y que tus compañeros se van a dejar la piel para que todo salga perfecto", afirma un orgulloso Goyo López, jefe sala.

Y con ese espíritu cargado de emoción, gratitud e ilusión el próximo miércoles 31 de agosto celebraremos la gran parrillada del verano repleta de los más deliciosos tesoros del Mediterráneo ¿Te apuntas?

 

 

 

Bingo Torrefiel

Av Doctor Peset Aleixandre 73, Valencia
Logotipo torrefiel

 

Todos los días de 10h. a 4h.

Bingo Electrónico, Bingo Tradicional, Máquinas Recreativas, Restaurante y mucho más !!

Contacto

Marketing

Bingo Torrefiel

HORARIO: De lunes a jueves de 10:00 am a 3:00 am y de viernes a domingo de 10:00 am a 4:00 am

Con más partidas de Bingo Electrónico. Más horas, más diversión y más premios.

¿Te gustaría trabajar con nosotros? Envíanos tu CV a @email