Bingo Torrefiel; nos mojamos contra el cáncer

­
 

scroll-img

Bingo Torrefiel; nos mojamos contra el cáncer

En Bingo Torrefiel aportamos un interesante proyecto a la Asociación Española contra el Cáncer de Mama (AECC) durante 2017. Se trató del lanzamiento de un calendario solidario, una iniciativa que representa el interés de esta empresa por ayudar a la lucha contra el cáncer.

La AECC es una de las asociaciones sin ánimo de lucro más conocidas de España. Asimismo, constituye una de las que cuentan con un mayor número de socios. Sus actividades, orientadas hacia la prevención y paliación del cáncer, han contado siempre con una gran repercusión mediática y popular.

La colaboración establecida entre AECC y Bingo Torrefiel ha resultado fructífera, puesto que vamos a poder aportar financiación a los proyectos auspiciados por la organización que lidera la lucha contra el cáncer de mama en España.

El instrumento de cooperación aportado ha sido la preparación de un calendario solidario (recuerda esta iniciativa a otras de éxito que se han promovido a lo largo de los últimos tiempos). Un calendario solidario que, en este caso, ha estado inspirado en lances de películas muy conocidas.

Las fotos de las escenas fílmicas han estado protagonizadas por componentes de la plantilla de admisiones de nuestro Bingo. Se trata de una parte relevante de la plantilla visible de la sala de juego. Sin duda, se revela como un trabajo en equipo que nos va a permitir donar una cuantiosa inyección de fondos a los proyectos mediante los que la AECC va a hacer más llevadera la vida a los enfermos del cáncer, una de las principales causas actuales de muerte.

En definitiva, el propietario del bingo, Juan Navajas Contreras, vuelve a conseguir articular, desde un barrio popular como Torrefiel, una fórmula altruista de devolver a la sociedad una parte del éxito que cosecha su sala.

Bingo Torrefiel

Av Doctor Peset Aleixandre 73, Valencia
Logotipo torrefiel

 

Todos los días de 10h. a 4h.

Bingo Electrónico, Bingo Tradicional, Máquinas Recreativas, Restaurante y mucho más !!

Contacto

Marketing

Bingo Torrefiel

Nuevo horario de verano: abrimos todos los días de 10h a 4h.

Con más partidas de Bingo Electrónico. Más horas, más diversión y más premios.

Juan Navajas Contreras - Bingo Torrefiel
Premios enero - Bingo Torrefiel - Juan Navajas Contreras
Martes loco marzo - Bingo Torrefiel - Juan Navajas Contreras
Primas bingo Torrefiel en febrero 2019
Bingo Torrefiel celebra su noche Cabaret
Primas de mayo en bingo Torrefiel
Promociones lunes de noviembre bingo Torrefiel - Juan Navajas Contreras
Bingo torrefiel calendario solidario - Bingo Torrefiel - Juan Navajas Contreras
San Valentín en Bingo Torrefiel - Juan Navajas Contreras
Nos volvemos locos el último martes de cada mes en bingo Torrefiel