Cruz Roja agradece el compromiso solidario de Bingo Torrefiel

­
 

scroll-img

Cruz Roja agradece el compromiso solidario de Bingo Torrefiel

En Bingo Torrefiel creemos firmemente en la necesidad de que las empresas contribuyan a ayudar a crear una sociedad más igualitaria y ser actores activos en la lucha contra con los problemas sociales que se sufren tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

Por este motivo, en Bingo Torrefiel colaboramos con Cruz Roja como entidad social, un compromiso que adquirimos con gran alegría en noviembre de 2019 y que nos mantendrá unidos a esta gran institución hasta diciembre de 2022.

Para todos los que conformamos Bingo Torrefiel es un orgullo trabajar en una empresa que coopera con la más importante organización humanitaria del planeta.

La propia Cruz Roja ha querido agradecer nuestra colaboración a través de un diploma que nos acredita como socios y reconoce nuestro compromiso solidario.

En la actualidad, Cruz Roja se encuentra trabajando de forma activa en diversas causas tan vitales como el Fondo de Ayuda para Emergencias para atender a las víctimas de los desastres y catástrofes o facilitando a niños y jóvenes en situación de exclusión social el apoyo escolar, los alimentos y el material escolar que necesitan.

La soledad que sufren las personas mayores, los refugiados, las víctimas de violencia de género son solo algunos de los otros proyectos en los que trabaja Cruz Roja.

Desde hace años, en Bingo Torrefiel realizamos de forma regular diferentes iniciativas con las que intentamos contribuir a hacer de este mundo un lugar mejor especialmente para los sectores de la población más desfavorecidos.

También hemos llevado a cabo diversas iniciativas con el fin de ayudar a asociaciones como la Asociación Española contra el Cáncer de Mama (AECC) para la que realizamos un original calendario.

Las entidades Música para el Autismo o AIDA y su proyecto La Seño también han contado con el respaldo de Bingo Torrefiel gracias a su increíble e incansable trabajo.

Bingo Torrefiel

Av Doctor Peset Aleixandre 73, Valencia
Logotipo torrefiel

 

Todos los días de 10h. a 4h.

Bingo Electrónico, Bingo Tradicional, Máquinas Recreativas, Restaurante y mucho más !!

Contacto

Marketing

Bingo Torrefiel

Nuevo horario de verano: abrimos todos los días de 10h a 4h.

Con más partidas de Bingo Electrónico. Más horas, más diversión y más premios.

San Valentín en Bingo Torrefiel
Bingo Torrefiel - Servicio Lavadero - Juan Navajas Contreras
Martes loco en el Bingo Torrefiel - Juan Navajas Contreras
Premios enero - Bingo Torrefiel - Juan Navajas Contreras
Bingo Torrefiel y ONG AIDA - Bingo Torrefiel - Juan Navajas Contreras
Primas en marzo - Bingo Torrefiel - Juan Navajas Contreras
Premios en Bingo Torrefiel en noviembre - Juan Navajas Contreras
En mayo te invitamos a comer en Bingo Torrefiel
Javier de Dios - Chef - Restaurante Bingo Torrefiel
Premios enero - Bingo Torrefiel - Juan Navajas Contreras
San Valentín en Bingo Torrefiel - Juan Navajas Contreras