El 29 de septiembre, prima especial de 1.950 euros

­
 

scroll-img

El 29 de septiembre, prima especial de 1.950 euros

En Bingo Torrefiel nos encanta sorprenderos y que la vuelta al trabajo no se os haga tan dura. Tras dejar atrás un verano único en el que hemos celebrado un sinfín de fiestas y probado los platos más espectaculares de toda Valencia, es hora de marcar una nueva cita en nuestro calendario que os hará mucho más llevadero el mes de septiembre.

El próximo 29 de septiembre es la nueva fecha ineludible para los amantes de la diversión, la emoción y por supuesto el bingo.

Y es que vamos a ponerle al mes de septiembre un broche de oro que os dejará sin aliento: una prima especial de 1.950 euros.

Esta prima especial de 1.950 euros, se une a muchas otras sorpresas que estamos preparando para los próximos meses y que esperamos os hagan disfrutar y pasar un rato de lo más divertido en Bingo Torrefiel.

Como nuestro propio lema indica, somos un ‘bingo diferente’ porque dedicamos todos nuestros esfuerzos en innovar y seguir sorprendiéndoos con novedades tan sugerentes como esta espectacular prima de 1.950 euros.

El último domingo de septiembre, Bingo Torrefiel se convertirá en el epicentro del ocio en Valencia y no te lo puedes perder ¿Te imaginas acabar el mes con ese fantástico premio?

Todo el equipo cuenta los días para poder vivir esa noche cargada de emoción que esperamos sea todo un éxito de convocatoria y siga así la estela de nuestras anteriores citas.

Nos sentimos enormemente afortunados de contar con una clientela tan agradecida y fiel que siempre nos respalda en cada una de las fiestas que organizamos y que son el motor que nos impulsa a seguir creciendo, mejorando e innovando.

Bingo Torrefiel

Av Doctor Peset Aleixandre 73, Valencia
Logotipo torrefiel

 

Todos los días de 10h. a 4h.

Bingo Electrónico, Bingo Tradicional, Máquinas Recreativas, Restaurante y mucho más !!

Contacto

Marketing

Bingo Torrefiel

HORARIO: De lunes a jueves de 10:00 am a 3:00 am y de viernes a domingo de 10:00 am a 4:00 am

Con más partidas de Bingo Electrónico. Más horas, más diversión y más premios.

¿Te gustaría trabajar con nosotros? Envíanos tu CV a @email