En abril te invitamos a comer en Bingo Torrefiel

­
 

scroll-img

En abril te invitamos a comer en Bingo Torrefiel

Para pasar un buen rato, en Bingo Torrefiel disponemos de una gran variedad de ofertas muy interesantes para todos aquellos que se acerquen a nuestras instalaciones.

Grandes promociones

Visitar nuestra sala es siempre una buena oportunidad para poder ganar un buen premio o disfrutar de fabulosas promociones. Durante este mes de abril, ofrecemos estas ofertas:

- Todos nuestros clientes están invitados a comer cada día entre las 13 y las 14 horas, a excepción de sábados y festivos. Disponemos de restaurante con una carta variada y con productos de primera calidad.

- Las copas tienen un precio especial de 3 euros desde las 24 horas hasta el cierre los viernes, sábados y vísperas de festivo.

- Disponemos de cenas a 3 euros de domingo a jueves, excepto vísperas de festivo y festivos. Y además, cada 5 cenas, una será gratis.

- Ofrecemos una gran cantidad de primas: todos los días del mes, a las 13 horas hay una prima de 300 euros. Los jueves a las 20 horas la prima es de 1000 euros, pero el jueves 25 hay una prima especial de 1000 euros a las 22:30. Los sábados de 22 a 1 horas hay primas de 200 y 500 euros y los domingos hay una extra de 1000 euros a las 20 horas.

Bingo innovador de la mano de Juan Navajas Contreras

El concepto del bingo que concibió Juan Navajas Contreras es tremendamente interesante. A parte del estupendo bingo tradicional, la evolución natural llega con la modalidad electrónica en la que se juega en red con otras salas vinculadas a Azulred en toda la Comunidad Valenciana. Gracias a ello, la emoción y los premios son mayores.

Con el plus añadido de este sistema de juego, ha supuesto que Bingo Torrefiel se convierta en una de las salas referente en el sector. Pero no solo eso, sino que colaboramos activamente con diferentes organizaciones y entidades benéficas a través de eventos y actividades socioculturales.

Bingo Torrefiel

Av Doctor Peset Aleixandre 73, Valencia
Logotipo torrefiel

 

Todos los días de 10h. a 4h.

Bingo Electrónico, Bingo Tradicional, Máquinas Recreativas, Restaurante y mucho más !!

Contacto

Marketing

Bingo Torrefiel

Nuevo horario de verano: abrimos todos los días de 10h a 4h.

Con más partidas de Bingo Electrónico. Más horas, más diversión y más premios.

Juan Navajas Contreras - Bingo Torrefiel
Premios enero - Bingo Torrefiel - Juan Navajas Contreras
Martes loco marzo - Bingo Torrefiel - Juan Navajas Contreras
Primas bingo Torrefiel en febrero 2019
Bingo Torrefiel celebra su noche Cabaret
Primas de mayo en bingo Torrefiel
Promociones lunes de noviembre bingo Torrefiel - Juan Navajas Contreras
Bingo torrefiel calendario solidario - Bingo Torrefiel - Juan Navajas Contreras
San Valentín en Bingo Torrefiel - Juan Navajas Contreras
Nos volvemos locos el último martes de cada mes en bingo Torrefiel