Javier De Dios Chef

­
 

scroll-img

Javier De Dios Chef

Javier De Dios, la nueva sensación en la cocina valenciana

Con tan sólo  35 años, Javier de Dios se ha convertido en una de las figuras culinarias más notables de la Comunidad Valenciana.

También a nivel nacional resuena con fuerza su nombre gracias a su presencia en prestigiosas jornadas gastronómicas nacionales e internacionales como la Spanish Extravaganza celebrada en Catar.

Tras más de 19 años de experiencia trabajando en los fogones de restaurantes tan relevantes como el Porto Pi Mallorca, el Embajada Valencia, el Clot Aldaya o el del Club de golf El Bosque, Javier ha logrado hacerse un hueco en la exigente cocina valenciana gracias a una filosofía de trabajo en la que la materia prima es la protagonista indiscutible.

Y es que si por algo siempre se ha caracterizado el chef valenciano, es por su gusto por los productos de temporada y de proximidad a la hora de elaborar todos sus platos.

Bajo esta misma premisa, Javier De Dios se puso al mando de la cocina de Bingo Torrefiel como chef ejecutivo diseñando una carta con sabor mediterráneo, en la que se homenajea los platos tradicionales desde una visión actual y moderna.

La calidad, el cuidado por los detalles y una trabajada presentación a la altura de los restaurantes más galardonados, son algunas de las máximas por las que se rige el restaurante dirigido por Javier de Dios con la inestimable ayuda de Juan Navajas Contreras, máximo responsable de la sala Torrefiel.

Juan Navajas Contreras fue el artífice de la transformación que vivió hace unos años el restaurante de Bingo Torrefiel motivado por la ferviente idea de ofrecer a los valencianos un bingo diferente.

Su empeño era lograr que la comida no fuese algo secundario dentro del bingo sino una de las principales razones por las que acudir.

Tras años de duro trabajo, tanto Javier de Dios como Juan Navajas han logrado ganarse el respeto y el aplauso de antiguos y nuevos clientes, así como situar a Bingo Torrefiel como uno de los lugares preferidos para comer y cenar en Valencia.

Conocedores ambos de las exigencias de su público, el chef se enfrenta cada semana a la difícil pero apasionante tarea de crear un nuevo menú con el que traslada a sus comensales su pasión por el mar y los arroces.

Es precisamente el arroz su mejor aliado entre fogones y la piedra angular de su trabajo como chef ejecutivo al frente de la cocina del Club de Tenis de Valencia.

Desde las paellas y fideuas más tradicionales hasta las variantes más vanguardistas como la paella de lagarto con alcachofas, Javier no deja de sorprender con su arte a clientes y profesionales del sector.

A todos por igual sorprende y mantiene expectantes ante el futuro tan exitoso que aguarda a este joven chef valenciano.

 

Fuente: https://www.elperiodic.com/

Bingo Torrefiel

Av Doctor Peset Aleixandre 73, Valencia
Logotipo torrefiel

 

Todos los días de 10h. a 4h.

Bingo Electrónico, Bingo Tradicional, Máquinas Recreativas, Restaurante y mucho más !!

Contacto

Marketing

Bingo Torrefiel

Nuevo horario de verano: abrimos todos los días de 10h a 4h.

Con más partidas de Bingo Electrónico. Más horas, más diversión y más premios.

Vicente Sancho, 25 años como jefe de sala en Bingo Torrefiel
Fallas 2019 en Bingo Torrefiel - Juan Navajas Contreras
Eduardo Roca visita el Bingo Torrefiel
Promociones abril - Bingo Torrefiel - Juan Navajas Contreras
Bingo electrónico Azulred - Bingo Torrefiel - Juan Navajas Contreras
Martes 30 de abril día loco en Bingo Torrefiel - Juan Navajas Contreras
Bingo Torrefiel - Javier de Dios - Promoción marzo
Bingo torrefiel calendario solidario - Bingo Torrefiel - Juan Navajas Contreras
Bingo Torrefiel celebra a las madres
Noviembre en Bingo Torrefiel
Martes 30 de abril día loco en Bingo Torrefiel - Juan Navajas Contreras
Premios en Bingo Torrefiel en noviembre - Juan Navajas Contreras
Primas bingo Torrefiel en febrero 2019