La magia de Ibiza inundará Bingo Torrefiel

­
 

scroll-img

La magia de Ibiza inundará Bingo Torrefiel

Se acaba el mes de agosto y en Bingo Torrefiel hemos preparado un broche de oro único a la altura de un verano inolvidable.

El 29 de agosto, Bingo Torrefiel se transformará por completo y se convertirá en un pedacito de la isla más extraordinaria del Mediterráneo.

Como no podía ser de otra forma tratándose de una fiesta ibicenca, el blanco lo inundará todo en Bingo Torrefiel desde el vestuario del personal hasta la decoración. Hasta el último detalle estará pensando con el objetivo de crear un ambiente que nos transporte por unas horas a Ibiza.

Con esta misma misión, nuestro chef ejecutivo, Javier De Dios y su equipo han elaborado un menú con los platos más representativos de la gastronomía ibicenca.

Los asistentes podrán elegir entre el tradicional Bullit de Peix, un sabroso guiso elaborado con pescado de la zona o el Sofrit Pagès, un espectacular plato con diferentes carnes, embutidos y verduras.

Además, los comensales podrán elegir de postre o helado, fruta o un flaó, una deliciosa tarta de queso muy tradicional en Ibiza.

Esta fiesta es una oportunidad única para degustar platos típicamente ibicencos sin salir de Valencia y por tan sólo 5 euros.

Y como queremos que todas nuestras clientas recuerden siempre este maravilloso verano, para todas ellas hemos preparado un regalo sorpresa muy especial.

La velada contará con muchas más sorpresas que muy pronto os iremos desvelando en nuestra web y redes sociales. Estad muy atentos porque en los próximos días iréis sabiendo más de esta fantástica fiesta a la que no podéis faltar.

No lo olvidéis, 29 de agosto está a la vuelta de la esquina y Bingo Torrefiel os espera con la mejor fiesta ibicenca de toda Valencia.

¡No os la podéis perder!

Bingo Torrefiel

Av Doctor Peset Aleixandre 73, Valencia
Logotipo torrefiel

 

Todos los días de 10h. a 4h.

Bingo Electrónico, Bingo Tradicional, Máquinas Recreativas, Restaurante y mucho más !!

Contacto

Marketing

Bingo Torrefiel

Nuevo horario de verano: abrimos todos los días de 10h a 4h.

Con más partidas de Bingo Electrónico. Más horas, más diversión y más premios.

Juan Navajas Contreras - Bingo Torrefiel
Premios enero - Bingo Torrefiel - Juan Navajas Contreras
Martes loco marzo - Bingo Torrefiel - Juan Navajas Contreras
Primas bingo Torrefiel en febrero 2019
Bingo Torrefiel celebra su noche Cabaret
Primas de mayo en bingo Torrefiel
Promociones lunes de noviembre bingo Torrefiel - Juan Navajas Contreras
Bingo torrefiel calendario solidario - Bingo Torrefiel - Juan Navajas Contreras
San Valentín en Bingo Torrefiel - Juan Navajas Contreras
Nos volvemos locos el último martes de cada mes en bingo Torrefiel