Promoción Black Friday 2018 en Bingo Torrefiel

­
 

scroll-img

Promoción Black Friday 2018 en Bingo Torrefiel

En Bingo Torrefiel queremos seguir siendo tu bingo de referencia en Valencia, y para ello, nada mejor que aprovechar cualquier oportunidad que se nos presente para premiar tu fidelidad. El próximo 23 de noviembre, con motivo de la celebración del Black Friday, podrás comprobarlo de primera mano asistiendo a nuestro local.

Promociones Black Friday

Queremos que te diviertas y que pases el rato más agradable posible mientras juegas en nuestras salas, y este Black Friday estamos decididos a que eso ocurra. Para empezar, podrás disfrutar de un extraordinario descuento de un 50 % en toda nuestra hostelería.

Como sabrás, nuestro restaurante cuenta con una oferta muy variada con la que podrás deleitarte mientras esperas la decisión de la fortuna, que podría acompañarte durante toda la noche. Bocadillos de todo tipo, los mejores sándwiches, ensaladas muy variadas, unas tapas excelentes o nuestros deliciosos postres, son opciones excelentes que podrás aprovechar a mitad de precio, y satisfacer tu apetito mientras disfrutas de nuestras instalaciones.

Primas increíbles toda la noche

Pero, como seguramente has venido a jugar, tampoco queremos dejar pasar la oportunidad de ofrecerte unas condiciones excelentes para nuestra sala de bingo. La noche del 23 de noviembre, desde las 21:00 horas hasta las 01:00 horas, todas las primas en nuestra sala serán de 300 y 500 euros. Sí, sí, lo que estás leyendo: todas las primas de 300 y 500 euros. ¡Una oportunidad así no puedes dejarla escapar!

Y es que, la dirección de Juan Navajas Contreras siempre ha estado ligada a la innovación y modernización del sector, y nuestro Bingo Torrefiel es reflejo constante de ese espíritu. Queremos que disfrutes al máximo cada día que decidas pasar con nosotros, y desde luego que este Black Friday no va a ser menos. No te lo pienses, y ven a disfrutar en Bingo Torrefiel. ¡No te arrepentirás!

Bingo Torrefiel

Av Doctor Peset Aleixandre 73, Valencia
Logotipo torrefiel

 

Todos los días de 10h. a 4h.

Bingo Electrónico, Bingo Tradicional, Máquinas Recreativas, Restaurante y mucho más !!

Contacto

Marketing

Bingo Torrefiel

Abrimos de 10.00 a 3.00 de lunes a jueves y de 10.00 a 4.00 viernes, sábados y domingos

Con más partidas de Bingo Electrónico. Más horas, más diversión y más premios.

San Valentín en Bingo Torrefiel - Juan Navajas Contreras
Martes loco marzo - Bingo Torrefiel - Juan Navajas Contreras
Eduardo Roca visita el Bingo Torrefiel
Vicente Sancho, 25 años como jefe de sala en Bingo Torrefiel
Bingo electrónico Azulred - Bingo Torrefiel - Juan Navajas Contreras
El bingo electrónico Azulred reparte 3 premiazos en marzo - Bingo Torrefiel - Juan Navajas Contreras