Soraya conquista Bingo Torrefiel

­
 

scroll-img

Soraya conquista Bingo Torrefiel

Bingo Torrefiel al completo se rindió ante la simpatía y la garra de una de las cantantes más importantes de nuestro país: Soraya Arnelas.

La artista fue recibida como la gran estrella que es con un fuerte aplauso a la entrada de un Bingo Torrefiel ansioso por verla y escucharla en directo.

Con una preciosa sonrisa, Soraya atendió muy amablemente a las cientos de personas que aguardaron para fotografiarse con ella y tener la posibilidad de charlar unos minutos con la estrella.

Todos nuestros clientes quedaron encantados con la dulzura con la que en todo momento Soraya les atendió, demostrando así que no sólo es una gran artista sino también una persona bellísima y todo un ejemplo de saber estar.

Para todos los que conformamos Bingo Torrefiel, la visita de Soraya es la demostración perfecta de que, con esfuerzo e ilusión, los sueños se hacen realidad. Y es que nada nos hacía más felices que convertirnos por una noche en el escenario de una cantante de su talla.

Soraya deleitó a todos los asistentes con algunas de sus canciones más conocidos como ‘Yo Brindo’ y levantó un fuerte aplauso con el tema que nos representó a España en 2009 ‘La noche es para mí’.

Pero el momento estelar llegó a medianoche cuando Soraya salió por sorpresa de nuestra tarta gigante de 30 Aniversario y nos cantó, al más puro estilo Marilyn Monroe, un sugerente ‘Happy Birthday’.

Ni nuestros clientes, ni el equipo de Bingo Torrefiel olvidaremos jamás la maravillosa visita de Soraya, así como el cariño de todos los clientes que nos acompañaron en un día tan especial y emocionante en nuestra historia.

Una jornada que además contó con la presencia de la familia Navajas Contreras, los fundadores de Bingo Torrefiel y las personas que más han trabajado con el fin de que empleados y clientes se sientan como en casa y encuentren en nuestro bingo una segunda familia.

A todos ellos, clientes y personas, muchas gracias por elegirnos y por formar parte de este gran proyecto que esperamos siga cumpliendo muchos años más.

Bingo Torrefiel

Av Doctor Peset Aleixandre 73, Valencia
Logotipo torrefiel

 

Todos los días de 10h. a 4h.

Bingo Electrónico, Bingo Tradicional, Máquinas Recreativas, Restaurante y mucho más !!

Contacto

Marketing

Bingo Torrefiel

Nuevo horario de verano: abrimos todos los días de 10h a 4h.

Con más partidas de Bingo Electrónico. Más horas, más diversión y más premios.

Premios enero Bingo Torrefiel - Juan Navajas Contreras
Récord de venta en cartones en la Comunidad Valenciana - Bingo Torrefiel - Juan Navajas Contreras
En Bingo Torrefiel preparamos nuestro 30 Aniversario por todo lo alto
Bingo Torrefiel celebra a las madres
Restaurante Bingo Torrefiel - Juan Navajas Contreras
Fallas en Bingo Torrefiel - Juan Navajas Contreras
Premios en Bingo Torrefiel en noviembre - Juan Navajas Contreras
Bingo Torrefiel y ONG AIDA - Bingo Torrefiel - Juan Navajas Contreras
Premios enero Bingo Torrefiel - Juan Navajas Contreras
Bingo Torrefiel Valencia - Noche de Halloween al estilo Mexicano
Nos volvemos locos el último martes de cada mes en bingo Torrefiel
Bingo Torrefiel y ONG AIDA - Bingo Torrefiel - Juan Navajas Contreras
Bingo Torrefiel y ONG AIDA - Bingo Torrefiel - Juan Navajas Contreras