Todo sobre nuestra espectacular fiesta ibicenca

­
 

scroll-img

Todo sobre nuestra espectacular fiesta ibicenca

La Ibiza más auténtica, mágica y fascinante lo inundará todo en Bingo Torrefiel el próximo 29 de agosto con la celebración de una fiesta con la que nos despediremos de un verano único.

Una vez más, todo el equipo de Bingo Torrefiel volveremos a demostrar por qué somos los mejores organizando eventos y revolucionando el sector del juego en Valencia.

Vestidos de blanco y con muchas ganas de haceros pasar una noche de lo más divertida, el 29 de agosto disfrutaremos de una fiesta ibicenca en la que no faltarán las primas especiales.

A las 20.00, tendremos una de 500 euros y a las 22.00 una prima de 1.000 euros con la que esperamos alegrar el final del verano a uno de nuestros clientes.

Pero si no eres el afortunado, no te preocupes porque la diversión está asegurada de la mano de una de las mejores Drag Queens de la ciudad: la gran Liz Dust que ejercerá de anfitriona de la noche y nos sorprenderá a todos con sus actuaciones.

Pero por si esto fuese poco, además contaremos con el Brujo Juan, un tarotista de reconocido prestigio que ya en el pasado nos dejó con la boca abierta gracias a sus asombrosas predicciones.

De 22.00 a 00.00, el Brujo Juan estará disponible en la sala para todas aquellas personas que quieran conocer lo que les depara el futuro.

Por supuesto, la comida será otro de los grandes atractivos de nuestra fiesta ibicenca ya que nuestro fabuloso equipo de cocina ha preparado un menú muy especial con los platos más representativos de la gastronomía de la isla. Nuestros comensales podrán degustar platos tan tradicionales y deliciosos como el Bullit de Peix o el Sofrit Pagès.

Con la compra del menú, todas las mujeres recibirán un regalo sorpresa y, además, si venís vestidos de blanco os invitaremos a una copa.

Estamos ansiosos porque nos acompañéis en nuestra fiesta ibicenca y así tener la oportunidad de poner juntos el broche perfecto a un verano muy especial.

 

Bingo Torrefiel

Av Doctor Peset Aleixandre 73, Valencia
Logotipo torrefiel

 

Todos los días de 10h. a 4h.

Bingo Electrónico, Bingo Tradicional, Máquinas Recreativas, Restaurante y mucho más !!

Contacto

Marketing

Bingo Torrefiel

Nuevo horario de verano: abrimos todos los días de 10h a 4h.

Con más partidas de Bingo Electrónico. Más horas, más diversión y más premios.

Juan Navajas Contreras - Bingo Torrefiel
Premios enero - Bingo Torrefiel - Juan Navajas Contreras
Martes loco marzo - Bingo Torrefiel - Juan Navajas Contreras
Primas bingo Torrefiel en febrero 2019
Bingo Torrefiel celebra su noche Cabaret
Primas de mayo en bingo Torrefiel
Promociones lunes de noviembre bingo Torrefiel - Juan Navajas Contreras
Bingo torrefiel calendario solidario - Bingo Torrefiel - Juan Navajas Contreras
San Valentín en Bingo Torrefiel - Juan Navajas Contreras
Nos volvemos locos el último martes de cada mes en bingo Torrefiel