Vive un San Valentín único en Bingo Torrefiel

­
 

scroll-img

Vive un San Valentín único en Bingo Torrefiel

Estamos a un paso de celebrar una de las fiestas más esperadas de cuantas se llevan a cabo en Bingo Torrefiel: San Valentín.

Nada nos gusta más que engalanar nuestro bingo y vestirnos para una ocasión tan especial en compañía de nuestros queridos clientes.

Año tras año, San Valentín se ha convertido en uno de los eventos estrella dentro de las muchas fiestas que celebramos en Bingo Torrefiel a lo largo del año.

Y no es para menos porque para ese día hemos diseñado un espectacular menú formado por platos tan espectaculares como el cóctel de marisco y frutos rojos, una crema de setas con torrezno soriano y trufa, salmón papillote con mini verduras y picaña de rubia gallega con gnoquis carbonara.

Además, nuestro maravilloso equipo de cocina preparará un delicioso corazón de queso y fresa que estamos seguros enamorará a todos los comensales.

Las primas serán otro de los grande atractivos de este 14 de febrero ya hemos establecido una de 500 euros a las 20:00 y otra de 1.000 que se jugará llegada la medianoche.

Por si esto fuese poco, a partir de las 22:00 horas todos nuestros asistentes tendrán la oportunidad de conocer su futuro de la mano de uno de tarotistas más importantes de España: Juan, el Brujo.

En anteriores eventos, Bingo Torrefiel ha confiada en sus dotes adivinatorias y tanto empleados como clientes han quedado gratamente sorprendidos ante el magnífico don de Juan.

El baile será el gran protagonista de esta noche tan romántica gracias a la exhibición que llevarán a cabo Gemma Domínguez y Edgar Stuzce, campeones de España en 2019, en la categoría absoluta.

Esta es una oportunidad única ya que no todos los días, se puede disfrutar tan de cerca de estos dos genios de la danza y ser testigo de excepción de sus espectaculares movimientos.

Como queremos que siempre recordéis este día tan señalado, todas las mujeres que acudan a nuestro San Valentín recibirán un regalo sorpresa realizado con todo el amor del mundo.

Y para que puedas disfrutar de todo esto y totalmente gratis, tanto en nuestro perfil de Instagram como en nuestra página de Facebook puedes encontrar un concurso con el que puedes ganar una cena para dos personas.

Si todavía no has participado, no pierdas ni un minuto más porque el 9 de febrero, a las 17:00 anunciaremos el nombre de los ganadores.

Bingo Torrefiel

Av Doctor Peset Aleixandre 73, Valencia
Logotipo torrefiel

 

Todos los días de 10h. a 4h.

Bingo Electrónico, Bingo Tradicional, Máquinas Recreativas, Restaurante y mucho más !!

Contacto

Marketing

Bingo Torrefiel

Nuevo horario de verano: abrimos todos los días de 10h a 4h.

Con más partidas de Bingo Electrónico. Más horas, más diversión y más premios.

San Valentín en Bingo Torrefiel
Bingo Torrefiel - Servicio Lavadero - Juan Navajas Contreras
Martes loco en el Bingo Torrefiel - Juan Navajas Contreras
Premios enero - Bingo Torrefiel - Juan Navajas Contreras
Bingo Torrefiel y ONG AIDA - Bingo Torrefiel - Juan Navajas Contreras
Primas en marzo - Bingo Torrefiel - Juan Navajas Contreras
Premios en Bingo Torrefiel en noviembre - Juan Navajas Contreras
En mayo te invitamos a comer en Bingo Torrefiel
Javier de Dios - Chef - Restaurante Bingo Torrefiel
Premios enero - Bingo Torrefiel - Juan Navajas Contreras
San Valentín en Bingo Torrefiel - Juan Navajas Contreras